¡Aquí están nuestro mejores consejos para ayudarlo a mantenerse enfocado y motivado durante los próximos 90 días!
Consejo 1: Se trata de ENFOQUE. Si quieres ver resultados en cualquier parte de tu vida, debes ser implacable cuando se trata de distracciones y cualquier cosa o persona que pueda descarrilarte de tu misión. En este momento, necesitas resultados y eso no puede suceder si no estás constantemente enfocado en el resultado que deseas.
Despierta, piensa en tus objetivos todas las mañanas y concéntrate exclusivamente en las actividades y tareas que te permitirán alcanzar tus objetivos. Es un ejercicio diario y no puedes permitirte perder un día aquí y allá en un plan de juego de 90 días.
Consejo 2: Concéntrate en la producción, no en la perfección. Para la mayoría de las personas, solo necesitan llegar y hacer el trabajo. Deja de sobre pensar las cosas y comienza a enfocarte en ser consistente y hacer lo que necesitas a diario. Deja tus emociones en la puerta de tu habitación, siempre puedes volver a tu habitación si quieres sentirte abrumado, frustrado y ansioso.
Consejo 3: Haz que tus objetivos, tu trabajo, estudios formen parte de tu estilo de vida. La mayoría de las cosas que necesitas hacer, se pueden sistematizar y hacer parte de tu rutina diaria. No importa si estás haciendo ejercicios, comiendo saludable, o estudiando.
Todo lo que haces puede formar parte de tu plan de acción diario y la mejor manera de hacerlo es haciéndolo parte de tus propias rutinas y rituales.
Consejo 4: Estudia los 7 días de la semana entre una a dos horas al día y dedícale, como mínimo, 1 hora al día para tu salud (ejercicios físicos, comer saludable, y bienestar). Esta es la estrategia de entrenamiento que utilizamos con el 80% de nuestros estudiantes para aumentar el rendimiento, la producción y el bienestar general. También es nuestra estrategia número uno para reducir el estrés y garantizar que mantengas un alto nivel de rendimiento durante todo el año. ¡No se tomen días libres, tiene 90 días para lograr un resultado específico!
Consejo 5:Mide y realiza un seguimiento de tu rendimiento diariamente. No puedes permitirte retrasarte en tus objetivos diarios si vas a alcanzarlos antes de que finalice el trimestre. ¡Mantente al tanto de ti mismo y sé tu propio entrenador!