La pereza es algo con lo que todos luchamos de vez en cuando. Algunos más que otros, pero todo el mundo siente que se acerca en algún momento de su vida. No es malo tener tu tiempo libre y descansar un poco, pero cuando eres perezoso a sabiendas de que podrías estar haciendo algo más productivo para acercarte a lograr tus sueños y metas, es cuando la pereza detiene tu éxito.
Si últimamente te has sentido un poco flojo y realmente no has querido levantarte y hacer las cosas que sabes que debes hacer, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a motivarte y sentirte con energía nuevamente:
Siempre que te sientas perezoso o sientas que tus niveles de energía están bajando, ¡mueve tu cuerpo!. El movimiento crea emoción y quieres ser proactivo para así vencer esa pereza antes de que te alcance y te arroje al sofá como rehén. ¡Así que, muévete! Despiértate antes de las 5am y sal a caminar, ve al gimnasio o practica natación. Haz algo que permita que tu sangre fluya y conlleve movimiento para tu cuerpo.
Siempre encuentro que cuando me pongo floja es hora de poner algunas canciones que me entusiasman y empezar a escribir. Acostúmbrate a escribir cuando empieces a sentir la vagancia. Escribe tus objetivos, escribe tus ideas, mira un video y simplemente toma notas sin sentido. ¡Escribir es una excelente manera de liberar el estrés y enfocar tu mente en algo más grande y más emocionante y, por lo general, eso me saca de la pereza en menos de 20 minutos más o menos!
¡Como bien sabes, es bien fácil ser perezoso en la casa! Así que sal y admira tu alrededor, camina a algún lado, reúnete con un amigo para tomar café o ve a tus tiendas favoritas e inspírate y concentra tu mente en lo que es posible. Ubícate en un entorno que te inspire y limita tus oportunidades de sentirte perezoso y sin inspiración.
Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando te sientes perezoso es recoger y limpiar a tu alrededor. No hay nada mejor para cambiar tu estado de ánimo que un ambiente limpio y fresco; y nada hace que tu subconsciente reviva como ver el antes y el después de algo que tú hiciste personalmente. ¡Haz de tu ambiente uno motivador e inspirador!
Salir a trabajar como voluntario o ayudar a otros es una de las cosas que más me gusta hacer cuando me siento sin ánimo. ¡Cambiar tu enfoque hacia los desafíos de otra persona y poder ayudar a alguien siempre te saca de tu caos! Ya sea ayudar a un amigo a mudarse, ser voluntario en una organización benéfica en tu comunidad o simplemente ayudar a alguien a cargar sus alimentos, sea lo que sea, haga algo por otra persona y observe qué tan rápido cambia tu estado de ánimo.
Finalmente, agarra papel y lápiz, haz una búsqueda en internet y empieza a planificar tu próxima aventura o compra grande. Siempre hay que tener algo que esperar en la vida y planificar una aventura o una gran compra es una manera fácil de comenzar a sentirte emocionado y motivado para levantarte de su trasero.
La pereza puede detenerte y matar cualquiera de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué pasaría si perdieras la oportunidad de ingresar a la fuerzas armadas, porque eres demasiado vago como para levantarte del sofá? No pierdas la oportunidad de alcanzar tus sueños y metas más importantes.
Toma uno de estos 6 consejos y úsalo en tu vida inmediatamente cuando empieces a sentirte flojo e improductivo. Tu estado de ánimo cambiará muy rápidamente y te encontrarás nuevamente encaminado hacia el logro de tus sueños y metas.
¡Aquí estamos para ayudarle!
En nuestro cursos les enseñamos como crear su plan de éxito, sus plan de acción y mantenerlos enfocados en nuestro grupo exclusivo. Espero que te pueda ayudar también.
En REPASO ASVAB, Inc. contamos con cursos presenciales y en línea para ayudarlos a prepararse para tener éxito en el examen del ASVAB.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.